Fecha Estelar 01043064 El Mago

Nard IV, la aventura que nunca ocurrió

Mientras el sargento Hayes y el Cabo Webb y el Soldado De Siloth defendian su posición valientemente contra los gargantuas que los atacaban, la misteriosa criatura de ojos rojos atacó al Cabo Newton y lo secuestró, arrastrándolo al interior de la cueva.

El Cabo Webb respondió con premura ante el ataque a su compañero, disparando rodilla en tierra contra las sombras donde se refugiaba la criatura, pero sin resultado. Tras esto,encendiando las luces de su armadura Cyclone, lanzó una bengala hacia la oscuridad, sólo para descubrir cientos de arañas gigantes esperando su cena a domicilio.

El Cabo Webb, raudo y velóz disparó uno de sus mini misiles de plasma hacia el fondo de la cueva, y con el grito de “Fire in the Hole” puso a sus compañeros sobre aviso del peligro a sus espaldas.

Tras la explosión del mini misil, y mientras una nube de fuego liquido de color verde se encendía en el interior de la cueva eliminando cientos de “bicharangos”, el Sargento hayes utilizó el aumento telescópico de su cyclone para examinar que habia más allá, sin embargo una extraña sensación hizo que elmundo a su alrededor se desdibujara, mostrandole un paisaje de suaves colinas y exótica vegetación azulosa, sólo para regresarlo al interior de la cueva y mostrarle más allá de esta un valle en cuyo centro se distinguía un nido Invid.

Anmte tan extraña situación, el sargento Hayes encendío los micrófonos especiales de su Cyclone,con los cuales por segundos logró captar “unos” latidos cardíacos que aparentemente pertenecian al desaparecido cabo Newton.

Antes de unirse a sus compañeros, el soldado De Siloth fue testigo de cómo los gargantuas huian aterrorizados de una maripola gigante que utilizó su lengua telescópica para destrozar el craneo de una de las bestias y sorber su interior.

Una vez junto a sus compañeros de equipo, De Siloth utilizó su poder psiónico de visión de rayos x para escrutar las cuevas a su alrededor, descubriendo a un numeroso grupo de arácnidos montando una emboscada, mientras un grupo más reducido devoraba lo que quedaba del Cabo Newton.

Agobiados por la perdida de su compañero, por un enemigo claramente superior, y por las llamadas desde el carguero horizonte del piloto del grupo, el soldado Stanton, avisandoles que los “bichos” de aquel planeta estaban decididos a devorar el cableado de la nave, el grupo de infantería movil empezó a desmoronarse. sin embargo tras analizar con calma la situación y con la ayuda tipo conciencia Pepe Grillo de Emilio que no estaba jugando, el sargento hayes empezó a sospechar dos cosas: 1. todo es una ilusión, y 2. el ilusionista no quiere matar a los soldados, sólo asustarlos. Así que buscando una manera de obligar al ilusionista a romper la ilusión, el sargento Hayes se quitó el casco de su CVR-3, enfrentandose a la temible atmósfera del Nard IV, formada en un 85% por arsénico.

Las vias respiratorias de Hayes se secaron en segundos, sus pulmones ardieron, sus globos oculares se dilataban, y cuando la visión desaparecía y estaba a punto de morir, todo cesó, las cavernas desaparecieron, los bichos ya noestaban allí, sólo aquel lugar de colinas suaves antes de un valle, en donde se veía una casa de varios pisos al pié de una montaña.

Los soldados REF se dirigieron allí, y procedieron a llamar a Horace Porter, el cual los recibió y los llevó a su biblioteca, donde los esperaba el Cabo Newton sin daño alguno. allí tras plantearles su necesidad de ayuda para ingresar a la prisión zeppelin del condominio draconis, Porter exigió cómo pago que se comprometieran a combatir al mal encarnado (sin especificar que o quien era) y a su avatar. ante esta propuesta, el Cabo Webb decidió no aceptar y se retiró de la casa, el sargento Hayes y el soldado De Siloth aceptaron la propuesta de Porter, el cual les entregó copia de los mapas de la prisión y una llave de seguridad dorada, que no sólo abre todas las puertas, tambien inutiliza los sensores de las áreas abiertas.

Los soldados se despidieron del ilusionista con una última advertencia de este, “no confien en nadie, ni siquiera en ustedes mismos,ustedes no son tan buenos cómo creen, no son ni la mitan de bueno que los hombres del 308°”

Tras esto y previo encuentro con Stanton y abordaje del Horizonte, el grupo al mando del sargento Hayes partió hacia la base Nuevo Edwards en el planeta Eden, hogar de los Black Blades.

Máster’s Help

Aquí estoy otra vez, haciendome las preguntas que deberían estar haciendose los jugadores antes de las siguientes sesiones:

• ¿Cuál es la forma más fácil de entrar a la prisión?, ¿funcionaría una maniobra Breetai? ¿Una maniobra Dedalus?; y por ende, ¿Cuál es la mejor manera de salir de allí?

• Está claro que hay un topo en la REF, pero, ¿Hay alguien investigando esto?, ¿Quién?, ¿Qué ha logrado averiguar?, ¿no nos habrá sapeado ya?, ¿no nos estarán esperando en es prisión?

• ¿Quién ingresó al laboratorio del Cabo Newton?, ¿Para qué?

• ¿Estará loco Horace Porter?, o ¿si existe un mal mayor que amenaza todo?, y si es así, ¿estará enterada la inteligencia de la REF?, ¿estarán tomando medidas?

Buena suerte en la próxima sesión…

Fecha Estelar 01043064 El Mago

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER