Fecha Estelar 03043064 Cicerón Libre

La visita que nunca esperaron en Antares V.

Tras conseguir de Horace Porter el mapa de la prisión Zeppelín y una copia de la llave de seguridad, y previo estudio de ambos por el Cabo Newton, los Black Blades volvieron a su base en el planeta Edén, donde ocultaron a su Comandante Marker el éxito con Porter. Una vez en la base, el cabo newton se dedicó a llenar los papeles para solicitar la reubicación de su novia con él.

El Mayor Marker reunió a su equipo y explicó su plan de acción:

El grupo se dividiría en 3 equipos: El equipo “Gandalf” a cargo del Sargento Jarrick y el soldado Stanton, cuya misión sería llevar un carguero Horizont en modo Stealth hasta Antares V, una vez allí deberían abrir los hangares para dejar salir al equipo “Aragorn” y posteriormente los recogerían en el espacio para la retirada general.

El equipo “Aragorn” A cargo del mismo mayor Marker y seguido por el TteXing, y los soldados Etzel y Walker volarían desde el carguero horizonte en formación Varitech de Alfas / Betas para “atacar” la prisión Zeppelín, el beta del Soldado Walker disparará un misil de largo alcance contra la prisión, el misil sería la tercera fase de la misión, una cabeza hueca para una maniobre Breetai que desembarcaría al equipo “Frodo”.

El equipo “Frodo”, al mando del Sargento Mayor Hayes y compuesto por los Cabos Newton, Webb y el soldado De Siloth, ingresarían al área de contención en donde tienen a “Cicerón”, allí la ubicarían, contendrían a los guardias, vestirían a “Cicerón” con armadura de batalla, saldrían por el hueco de entrada, saltarían en paracaídas y serían recogidos por “Gandalf”, quien se dirigiría al espacio para el reencuentro con “Aragorn”.

La frecuencia básica de los Black Blades sería la 0251, la de combate la 6256.

Mientras los Black Blades se preparaban para partir, Newton recibió un enigmático mensaje en su computadora: “La mejor armadura para su misión no es un CVR-3, ni un Cyclone, es una armadura ligera cómo la de los guardias del Condominio Draconis, con eso disminuirán los conflictos con el enemigo.” La nota estaba firmada por dos iniciales “DK”, además elCabo calculó las coordenadas de impacto del misil “Breetai” de modo que impactara lo más cerca posible de la celda de Diana.

Siguiendo el consejo, Newton buscó en las bodegas de I+D algunas armaduras de ese tipo, ubicando 12 de ellas en la bodega secundaria B6, posteriormente procedió a informarle al Sargento mayor Hayes de la idea, las armaduras del Condominio ofrecían menor protección, y sus blaster no eran muy poderosos, pero el factor sorpresa era una herramienta que Hayes no dejaría pasar, por lo que aprobó la moción.

Poco después Marker dio a su gente la orden de embarcar, y los BB abordaron el carguero horizonte USS “Rocambole” con destino al quinto planeta del sistema Antares.

Tras un lago vuelo en el hiperespacio, El Sargento Jarrick llamó a los pilotos del equipo “Aragorn” a sus naves y al equipo “Frodo” a su misil, salió del hipersalto en modo stealth y pasó el cerco de las plataformas de combate que custodiaban Antares V, puso sus sensores en neutral para ubicar la prisión, y al conseguirlo, abrió los hangares para que los Varitech despegaran, Marker dio la orden de pasar a frecuencia de combate.

Walker voló su beta acercándose a la prisión mientras esquivaba el fuerte bombardeo de los cañones anti aéreos, cubierto a lado y lado por los Varitech de sus compañeros de equipo. Walker llamó a “Frodo” y les informó que estaban listos para ser entregados antes de disparar contra la torre 1, el impacto lanzó a los BB de un extremo al otro del misil sin control alguno, en el aterrizaje, el cabo Newton se tuerce la muñeca derecha mientras trataba de frenar el golpe del impacto.

El Cabo Webb abrió la escotilla del misil y se encontró en un lugar similar a una enfermería, con varias camillas, monitores médicos, pero sin gente, el cuarto estaba lleno de polvo, con luces rojas y alarmas sonando por todos lados, un par de puertas dobles al frente y una puerta sencilla a la izquierda que empezó a abrirse, Webb corrió a la puerta y se pegó a la pared, Hayes advertido por Webb cerró la escotilla y ordenó a todos que se quedaran quietos.

Un par de guardias en armadura salieron por la puerta pequeña, a los cuales Webb les advirtió que había un misil y que podia explotar, los guardias le pidieron que llamara anti explosivos, Webb cruzó la puerta hasta una estación de monitoreo donde había un tercer guardia, los otros dos examinaban el misil sin tocarlo, web le pidió al guardia que llamara a antiexplosivos por un misil no explotado, cuando el guardia se disponía a llamar, y al darle la espalda, Webb sacó su M-37 “weasel” y le pegó un tiro en la cabeza, dejándolo bastante muerto. Al mismo tiempo advirtió a sus compañeros en el misil que tenían dos guardias al frente. El disparo alertó a los dos guardias, los cuales se dirigieron al cuarto de vigilancia, momento que aprovechó Hayes para salir de un salto, encontrándose a dos guardias de espaldas, a los cuales les hizo sendos disparos, pero sus armaduras resistieron, dichos guardias respondieron el fuego, impactando Hayes varias veces.

Webb aprovechó la distracción para dispararle a un guardia por la espalda, el guardia giró para responderle el fuego. De Siloth salió del misil disparándole al primer guardia que se encontró, El Sargento Mayor Hayes se tele transportó tras los guardias a los cuales golpeó con su ataque Chí, para lastimarlos aun con sus armaduras de combate puestas, dejando inconsciente a uno y grogui a otro, momento que aprovecho Webb para darle un culatazo con su arma dejándolo inconsciente.

De Siloth salió del misil y procedió a revisar la estación de monitoreo, en donde buscó la celda #7, cuyo prisionero está dormido, con ondas cerebrales bajas, la foto coincide con Diana Shinsei.

De Siloth, desde las puertas dobles pudo ver venir a cuatro guardias, lo cual comunicó a sus compañeros, Webb procedió a llevarse los cuerpos de los guardias hasta el cuarto de monitoreo, donde Newton le quitó el casco a uno para ver la frecuencia de comunicación del enemigo, los soldados enemigos se comunican en la 7459 del canal 14. Al llegar los guardias a la puerta, DeSiloth agarró al guardia con una llave y lo lanzó contra el misil, los otros guardias al ver esto le dispararon, ante esto, Hayes fingió ser uno de los guardias de la prisión, los guardias le creyeron pero avisaron a la central la presencia de explosivos (al ver el misil incrustado en la pared), e intentaron desplegarse en la habitación.

Dos guardias se quedaron en las puertas dobles, el otro avanza hasta la puerta de monitoreo; de los dos de las puertas dobles, uno avanza hacia el misil. De Siloth se levantó súbitamente y disparó contra uno de los guardias, fallando el tiro y recibiendo los disparos de dos guardias y atrayendo la atención de los tres guardias, momento que aprovechó Hayes para atacar al guardias más cercano rompiéndole la columna. Ante el ruido de los disparos, Webb se asomó por la puerta para descubrir a los dos guardias, apuntó a su cabeza y le disparó con la “Weasel” a la cabeza, volándole el casco y el relleno. Newton escuchó al menos 6 guardias reportándose en dirección a los Black Blades.

De Siloth le disparó 3 veces al guardia que quedaba, impactándole una vez; y Hayes corrió hacia el mismo guardia disparándole dos veces en el trayecto antes de golpearlo con su técnica de puño de hierro rompiéndole el cuello. Newton le informó a Hayes de la proximidad de los 6 guardias reportados.

Newton y Webb se dirigieron a sacar a Diana de su prisión de Crio Sueño, mientras que Hayes y De Siloth cubrían la puerta de retirada, pero al llegar al pasillo central pudieron ver al grupo de guardias, uno de los cuales llevaba armadura pesada. Webb informó el avistamiento a sus compañeros, momento que aprovechó De Siloth para enviar un mensaje falso tratando de alejar a los guardias que se aproximaban, pero el enemigo no lo tragó totalmente. Los 6 guardias se separaron: 4 tomaron el pasillo hacia las puertas dobles, el lugar de refugio de los BB, el de la armadura pesada se quedó en la rampa de acceso, y el quinto tomó el pasillo de la izquierda, alejándose de los soldados REF.

Webb se ubicó entre los cubículos al frente de las puertas dobles para cubrir ambos pasillos y sorprender al enemigo en un fuego cruzado con Hayes; Newton cruzó el pasillo agachado y tras los cubículos divisorios para llegar hasta la celda 17, pero lo sorprendió el guardia de la armadura pesada, quien lo “levantó” con su ametralladora, arrojándolo al suelo.

Haciendo “coquitos” Hayes vio cómo dos de los guardias del pasillo derecho se devolvieron hacia el pasillo central, mientras que los otros dos avanzaban con cuidado, al tiempo que De Siloth degollaba al guardia al que le quitó la armadura. Webb, desde la cruz entre los dos pasillo maniobró para cubrir el área en donde estaba Newton, quien se arrastró hasta la celda 17, extrajo en antídoto, revisó los signos vitales de Diana y le administró el antídoto. Hayes, viendo a los dos guardias llegar a las puertas dobles se arrinconó contra la pared y los esperó, pero al estar el enemigo dándole la espalda a Webb, este aprovechó para disparar contra los guardias, matando a uno y quedándose sin munición, el otro guardia se gira sobre Webb para dispararle dos veces, impactándole una vez y matando a uno de los prisioneros tras él.

Newton escuchó los pasos del guardia de la armadura pesada cuando iba tras él, el Cabo cargó a Diana y la llevó hasta la celda de atrás cuidando de no tocar los campos de energía, Mientras tanto, Hayes aprovechó para abrir la puerta y atacar al guardia que disparaba sobre Webb con su puño de hierro, momento que aprovechó Webb para recargar su arma. De Siloth salió hacia la posición de Webb, el cual descubrió al guardia de la armadura pesada y dos más con armadura ligera que iban en pos de Newton.Webb le apuntó al guardia de la armadura pesada en la cabeza, destrozándosela, Pero los otros dos guardias le respondieron el fuego; mientras que Newton se ocultaba cómo podía alejándose un poco del pasillo central con Diana al hombro. De Siloth, apoyando a su compañero respondió el fuego con poco éxito; Entonces llegó un mensaje de Marker: “Frodo, aquí Aragorn, frodo, aquí aragorn, apresúrense, nos están cocinando aquí.”

Hayes corrió hacia los guardias, decidido a atacar a uno de ellos, eso atrajo la atención de los guardias y le permitió a Newton cruzar el pasillo hacia sus compañeros; mientras que Webb se movía para cubrir a Newton. El Soldado De Silothpensó utilizar su visión de Rayos X para ubicar al guardia que faltaba, pero ante un cuarto lleno de cuerpos, decidió no hacerlo.

Cuando los Black Blades reagrupados buscaban la retirada, el último guardia del lado izquierdo apareció para complicar el asunto, uniendo esfuerzos con el sujeto que había sido golpeado por hayes, ante esta situación, Webb y De Siloth los levantaron a plomo.

Newton logró llegar a la sala de recuperación, por donde habían entrado, y aprovechó para vestir con la armadura de uno de los guardias muertos a Diana, momento que utilizó Hayes para unido al fuego de Webb y De Siloth, intentar detener a los dos guardias restantes.

“Equipo Frodo afuera, ordenó Hayes”, orden que todos recibieron con premura, aun a costa de que De Siloth recibiera un par de disparos en su armadura. Una vez en el salón de recuperación, Webb y De Siloth intentaron empujar el misil para escapar por el agujero, sin éxito. Ante esto, Hayes llamó a Webb para que lo relevara en la guardia y junto a De Siloth empujó el misil mientras Webb intercambiaba disparos con los guardias.

“Equipo Aragorn, aquí Frodo, vamos saliendo”, anunció Hayes antes de saltar por el agujero del misil y activar su paracaídas, sólo para ser seguido por Newton, Diana, Webb y De Siloth. Los paracaídas del equipo Frodo decoraron por segundos el cielo de Antares V, ya cubierto por detonaciones anti aéreas.

El carguero Horizont desplegó un par de ganchos por debajo de las alas hacia el frente, halando los cables de los paracaídas del equipo Frodo y llevándoselos con él. “Aragorn, aquí Gandalf, Tengo el anillo, repito, tengo el anillo” fue la transmisión del piloto del Horizont. “fuego de cobertura y nos vemos en el área de reunión”.

El soldado Stanton los ayuda a subir al carguero Horizont, el piloto del cual dirige la nave hacia el espacio, buscando el punto de reunión con los Varitech.

“Gandalf, Aragorn en el punto de reunión, abran los hangares” de los cuatro Varitech que habían partido sólo volvían 3: Walker, Xing, y cuando Marker va a aterrizar, su cabina explota en el espacio. “Tte Xing”, anunció Jarrick, el piloto del carguero Horizont, “permiso para iniciar labores de búsqueda y rescate”. “Negativo”, fue la respuesta del TteXing, “Salte al Hiperespacio, el anillo es más importante”.

Tras esto, el carguero Horizont USS “Rocambole” salta al hiperespacio al tiempo que Xing trasmite, Felicitaciones Black Blades, misión cumplida.

En la enfermería, Diana Shinsei despierta, mira a su alrededor y dice. “¿quiénes son ustedes?, ¿quién soy yo?, ¿dónde estoy?”. Tras un análisis de Newton del estado del cerebro positrónico de Diana, este descubrió que el cerebro había sido formateado desde el exterior, al parecer borrado desde la fecha en que había sido capturada.

El cabo Newton informó de sus hallazgos al Sargento Mayor Hayes, mientras el “Rocambole” comía años luz a gran velocidad, rumbo a la Base Nuevo Edwards en el planeta Edén.

PX 400

Fecha Estelar 03043064 Cicerón Libre

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER