Fecha Estelar 14043064 a 15043064 Una Nueva Misión

Misión en Hydra IV

Terminado el permiso de 8 días de los Black Blades, estos regresaron a la base Nuevo Edwards en el planeta Edén. Una vez allí, el Soldado De Siloth pasó un informe al sargento Hayes sobre lo que había investigado en los últimos 8 días. El Informe De Siloth

El sargento Hayes reunió al equipo y los presentó ante el Teniente Xing, el Cabo Newton aprovechó para llamar al Sargento Minucci de la PMG con quien se citó en uno de los hangares cercanos, el mismo donde se guardaba el Mech del difunto Mayor Marker. Posteriormente fue hasta los computadores públicos de la base desde donde recibió el aviso de Dk, para ver si encontraba algo sobre él, al no conseguir nada, se reunió con los otros Black Blades y presentó el informe de sus investigaciones personales de los últimos 8 días. El Informe Newton

El Cabo Hudson se presentó ante el grupo y se unió a este; tras esto sonó el llamado a los Black Blades para reunirse en la sala de juntas, donde tras cinco minutos de espera entró a la sala de juntas un oficial de baja estatura, de cabello blanco, y bigote. El Sargento Hayes inmediatamente gritó “Oficial en la sala”. El oficial mayor se presenta cómo el Mayor Rommel, quien les informa que es su nuevo comandante de campo. Tras esto les presentó al sub Teniente KwameAddo (un negro flaco y alto) y al Sargento William Brownski (un pelirrojo pecoso y musculoso).

Una vez terminadas las presentaciones les informó que los Black Blades tenían una nueva misión a la que partirían en 6 horas; tiempo que algunos tendrían copado, por ejemplo el soldado De Siloth, quien tendría que entrenar con el rifle GU-21 en el polígono de la base. Tras esto, el Mayor Rommel presentó el planeta de la misión:

Planeta Hydra IV

Nombre del Sistema: Hydra

Coordenadas: -284.60, -68.09

Tipo de Estrella: K1V

Posición en el Sistema: 4

Tiempo al Punto de Salto: 4.13 Horas

Estaciones de Abastecimiento: Ninguna

Tipo de Enlace ComStar: D (comunicación de hiperpulso durante 3 horas en un período de 24.

Lunas: Ninguna

Población: Desconocida, vida animal no inteligente confirmada.

Porcentaje y Nivel de Vida Nativa: Algas 88%, Peces 3%, Anfibios 3%,Insectos 4%

Superficie: Agua 91%, Formaciones Rocosas Coralinas 7%, Otros 2%.

Atmósfera: Oxígeno 20%, Gases Saturados 78%, Otros 2%.

Gravedad: 1.2

Duración del Día/Noche: 9 horas tierra, Total ciclo: 18 horas tierra.

“Hace cerca de dos semanas, un grupo de exploración de ComStar en Hydra IV, un planeta de la periferia profunda detectó actividad Invid. Tras extraer a su gente y comunicarlo a la REF, esta envió a un equipo Comando en patrulla de reconocimiento de largo alcance, nombre código “GhostRider”, el último comunicado de la patrulla confirmaba la presencia de una numerosa fuerza Invid bajo el mando de Zurkov. Tras el envío de este comunicado, se perdió el contacto con la patrulla de largo alcance.

El Comandante Zurkov era uno de los 12 Invid estado 6 de la cúpula de la Regis en la tierra, su función era la de supervisar los experimentos de evolución Invid en los Pozos génesis para garantizar la supremacía de armamento y preparación Invid bajo cualquier circunstancia. Dentro de su labor capturó y torturó a cientos de humanos, entre ellos a numerosos pilotos REF; Zurkov es el único de los Invid estado 6 que sirvió en algún momento tanto al Regent cómo a la Regis.

Dado que nuestros aliados de Peryton se “niegan” a compartirnos su secreto para la clonación de seres vivientes con memoria y personalidad impresa, el alto mando considera que la captura y posterior interrogatorio de un experto en genética cómo Zurkov es de vital importancia para el avance de la REF en este tema. Por lo tanto se hace necesario el envío de un equipo de combate que intente establecer que ocurrió con el equipo GhostRider, Determine el objetivo de la fuerza Invid en Hydra IV y lo comunique al alto mando REF, Capture vivo a Zurkov y lo traslade en forma segura a una prisión de alta seguridad REF en donde pueda ser interrogado.”

Objetivos de Misión: 1. Establecer una base de operaciones en Hydra IV sin despertar las sospechas del enemigo. La última comunicación recibida del Equipo “GhostRider” provenía del sector Lima 6 (un área de 50 klicks cuadrados), por lo tanto se presume una fuerte presencia enemiga en esa área.

2. Determine que ocurrió con el Equipo “GhostRider”, si es factible ubique y rescate a los sobrevivientes.

3. Establezca la posición del cuartel general del Comandante Zurkov, su número y fuerza.

4. Vigile y observe al enemigo, determine sus fortalezas y debilidades; transmita cualquier información relevante a sus superiores para determinar sucesivos cursos de acción.

5. Capture al comandante Zurkov vivo y trasládelo a las barracas de máxima seguridad en base nébula.

A partir de ese momento tiene 5 horas para prepararse, cumplido el plazo deberán presentarse en el hangar 34 para partir en el USS “Rocambole”. El soldado De Siloth sintió un escalofrío al recordar cómo los Invid habían experimentado con él, introduciéndole cosas por cada vez más grandes por el ano, entre otras perversiones.

El sargento Hayes, se dedicó a preparar su equipo, el Cabo Webb se despidió de su esposa e hijos y también fue a preparar su equipo; Mientras tanto, Newton investigaba sobre los Invid, tras lo cual fue a su reunión con Minucci. Una vez allí, Newton le pidió acceso al Computador de Adam 1 en el laboratorio de la base Nuevo Edwards, Minucci le dijo que eso no era posible por los canales ordinarios, pero que le conseguiría el disco duro para que lo copiara, cosa que hizo posteriormente enviándoselo con Swanwick, su conductor. Newton aprovechó para copiar la información y enviársela a su supercomputadora.

Al mismo tiempo, el mayor Rommel le pidió al Cabo Hudson que se preparara para una misión de reconocimiento un vez llegara a Hydra IV, para lo cual le preguntó por su Varitech favorito, ante lo cual Hudson respondió que el Beta. Al Cabo Webb le dio una lista de equipo para que la retirara delos almacenes de la REF y la llevara hasta el “Rocambole”, esta lista incluía:

2 Transportes PEGASUS F90-2

8 Jet Ski PIRAÑA JR-01

2 Botes SAPO-TORO MK-II

20 CVR-3D

20 GU-21 45 mm con 4 clips

3 COMM LINK

6 Lizard Lines

2 WASP Packs

40 Granadas de Cobalto

Además de esto, y por sugerencia de su esposa Jane, Webb se llevó 10 respiradores personales de 2 minutos cada uno.

Newton se despidió de su novia, no sin tener una pequeña discusión con ella antes de partir, tras lo cual ordenó a De Siloth que averiguara todo lo que pudiera sobre el equipo GhostRider. En la terminal de inteligencia, De Siloth encontró la lista de miembros de GhostRider:

Líder: MICHAEL L. “Cuchillo” SAVAGE, E9c.

1. Garmo “Tapete” Ramjo, E8b. (Hombre oso de Carbarra).

2. Rojda “Garfield” Vabuc, E4.(Hombre gato de Garuda).

3. Summers “Tartamudo” Eric, E3.

4. Shallow “Hawkeye” Allan, E3.

5. Aguirre “Visaje ” Remberto, E3.

6. Cisco “Antena” James, E3.

Piloto Reid “Sunburn” July, O3.

Co Piloto Sanders “Firebird” Ivan, O2.

Ingeniero / Comunicaciones Truman “Signal” Laura, E2.

De Siloth reunió a los Black Blades y les dio un pequeño resumen general sobre lo que podían esperar de los Invid: El Archivo Invid

Mientras tanto… en algún lugar del espacio, la nave Ragnar X recibió una llamada del Mayor Rommel, citando a su piloto, Mark Huck en Hydra IV, pero antes debía pasar por “cierto almacén”y recoger un equipo. Una vez en el almacén, Huck retiró la mercancía:

2 M-2011 Pistolas de Energía

2 NE-11 Rifles de Cartuchos de Plasma

2 C-27 Cañones Pesados de Plasma

2 TX-500 TriaxBorg Rail Gun

3 NG-57 Blasters de Iones Pesados

Pero le entregaron además 60 granadas de singularidad.

Tras esto, Huck trazó un punto de salto hasta Hydra IV que le tomaba 20 horas, 4 menos que el promedio.

Luego de un día de viaje híper espacial, el carguero HORIZONT DTSS-12 “Rocambole”, la nave de los Black Blades alcanzó el sistema Hydra, situándose en una órbita alta, casi polar en Hydra IV, un planeta sin luna.

El piloto, Jarrick informó de una nave en las cercanías, era el Ragnar X, con lo que el mayor Rommel se comunicó con Huck e intercambiaron saludos. Posteriormente, el Mayor Rommel llamó al Cabo Hudson y al Cabo Newton, los llevó al hangar y les hizo entrega de un Varitech Beta Shadow Fighter, ordenándoles que volaran hasta el sector Lima 6, un área de 50 km Cuadrados; su misión era fotografiar el área a una velocidad no mayor de 600 km por hora, de preferencia haciendo varias pasadas, la misión de Newton era enviar las fotografías una vez obtenidas.

El Cabo Newton preparó la cámara y revisó debajo de las sillas (por si acaso) mientras Hudson revisó los sistemas de la nave y su respectiva silla.

Delfín aire 01, ¿listo para despegar? Pregunto Rommel; Delfín aire 01, listo para despegar, afirmó Hudson sacando el Beta del hangar del Rocambole y dirigiéndose a Hydra IV al tiempo que pasaba los sensores a Newton, el cual procedió a situarlos en intensidad mínima. La entrada a la atmósfera de un planeta suele ser una maniobra difícil, el beta se tambaleó bastante bajo el mando de Hudson, lastimando sus sistemas más delicados.

Hydra IV es un mundo de nubes naranja y un inmenso océano azul que parece fundirse con el cielo, Hudson inmediatamente puso su Varitech a 560 km por hora en dirección al sector Lima 6. Una vez en el cuadrante, Newton activó la cámara, captando una serie de islas, rocas, algo de vegetación, algunas depresiones en la superficie marina (un fenómeno desconocido en la tierra), etc.

Manteniendo la velocidad, Hudson hizo una primera pasada con el Beta, en la segunda pasada, la cabina del Beta se iluminó de color rojo, “alerta de misil”, seis de estos aparecieron de la nada y seguían al Beta con saña. Hudson pensó en esquivarlos, pero eran muchos; en ese momento Newton le aconsejó, “espera a que estén a corta distancia y contra atácalos con tus misiles”; el cabo Hudson le pidió que se calmara.

El radar le mostraba a Hudson que el ataque provenía de una misma dirección, y que estaban a menos de 2 km de impactarlo. Teniendo el Beta a 1500 metros de altura, el piloto busco algo en la geografía para volar a través y tratar de bloquear los misiles, a la izquierda encontró una isla con montañas, aceleró su mecha 599 km por hora y se desvió a la izquierda para intentar llegar a la cobertura de las montañas.

Newton trasmitió las fotos tomadas hasta el momento, en ese instante, los misiles alcanzaron al Varitech, el piloto maniobró el Beta en un giro brusco, logró esquivar dos misiles, pero los otros cuatro impactaron de lleno volando el Beta.

Mientras tanto, en el USS “Rocambole”, Rommel citó a su personal a la sala de reunión, una vez allí encendió un holo visor y les mostró a sus hombres la imagen de Lima 6 conseguida por Delfín Aire 01. La buena noticia era que había un mapa, pero por desgracia los pilotos no contestaban la radio, así que se apoyó en Hayes para saber qué hacía, ante lo cual Hayes gagueó una respuesta ininteligible, momento en que intervino el Cabo Webb:

“permiso para hablar mi Mayor”, “si nosotros tenemos el punto de entrada y calculamos la velocidad máxima a la que podían ir, con el tiempo de vuelo podemos calcular el sitio donde podrían estar”. 100 PX PARA WEBB

Teniente Xing, ordenó Rommel, usted es piloto, tiene tres minutos para calcularme esa área; cabo Webb, organíceme un equipo de cinco personas.

“Mi mayor”, solicitó Hayes, “¿no podemos intentar calcular de donde vino la trasmisión del mapa?”,” sí, claro, con un experto en sistemas como el que teníamos a bordo del Beta desaparecido” contestó Rommel con ironía.

“Ragnar X”, llamó Rommel por radio, “necesito que recoja unos pasajeros y los lleve a la superficie de Hydra IV, acóplese a esta nave y después hablamos”.

El Ragnar X se acopló al Rocambole, con lo que Rommel presentó a Huck al resto de la tripulación, explicó que estaba por fuera de la cadena de comando y directamente bajo sus órdenes en calidad de consejero. Le pidió que buscara un buen sitio donde bajarlos, Para la misión de búsqueda y rescate se eligió a: Sargento Hayes Cabo Webb Soldados De Siloth y Larkin.

Rommel ordenó descargar el material que traía el Ragnar X y enviar el equipo de búsqueda y rescate con un bote Sapo-Toro MK II, nombre código rescate 01.

El Teniente Xing dio un cómo área de búsqueda un espacio de 4 clics a la redonda del sector 2504; analizando el mapa, Huck eligió un sector rocoso en las coordenadas 2607. Huck guió el Ragnar X hacia las coordenadas elegidas, cuando súbitamente su sensor de colisión se activó, lo perseguían cinco misiles, Webb ordenó a Larkin que se comunicara con el Rocambole e informara que estaban siendo atacados. Huck detectó que los misiles provenían de un área cercana al sector 1806, así que elevó el carguero en vertical Para ganarle a los misiles en aceleración, los marines sintieron el golpe en el estómago por el cambio de dirección, con esto dejó atrás a tres de los misiles perseguidores. Con dos misiles detrás, el capitán del Ragnar X decidió seguir subiendo y jugarse la potencia de su motor contra la de los misiles, maniobra que tuvo éxito finalmente. 50 PX PARA HUCK

Huck solicitó a Rommel que bombardeara el sector 1806, para asegurar un poco su entrada, Rommel envió a Xing y a Addo a que bombardearan el sector marcado por Huck, minutos después Rommel dio el parte de “sector fumigado”, con lo que el Ragnar X volvió a dirigirse hacia el sector 2607, donde se posó sobre una roca cerca al agua.

El Bote Sapo-Toro MKII fue arrojado al agua, al contacto con esta se infló llenándose de un gel de alta resistencia. Los Marines de la Infantería Móvil, se arrojaron al agua y subieron al bote.

El sargento Hayes tomó el mando del vehículo, el soldado Larkin armó su radio, y se comunicó con el Rocambole anunciando que estaban en el agua y procedían a la búsqueda; Webb se hizo cargo del cañón Derringer del bote.

Hayes dirigió el bote hacia el sector 2604, mientras De Siloth oteaba el horizonte con sus binoculares; el bote llegó hasta un lugar en el mar donde había una pequeña depresión con unos cascada de 7 u 8 metros.

Una vez allí, Webb detectó algo unos 300 metros más allá de la cascada, De Siloth notó que era un cuerpo, pero estaba boca abajo, y no se veía quien era.Webb se lanzó al agua, nadó hasta el cuerpo no sin dificultad, cuando llegó hasta allí, vio que se trataba de Newton, había sangre en el visor del casco.

“Tengo a Newton” anunció Webb a Larkin, el cual se comunicó con el Ragnar X para que lo extrajera lo antes posible. Huck llegó hasta el área del rescate, puso la nave en vuelo estable y bajo la red de carga, donde Webb situó a Newton y volvió al agua. Huck fue hasta el Rocambole a entregar el piloto herido.

Hacia el sector 2704, el sargento Hayes vio manchas de aceite, una vez que Webb subió al bote, vieron el otro cuerpo hacia 2804; una vez más Webb se lanzó al agua a recuperar el cuerpo, era Hudson, y también se veía muy mal, el visor de su CVR-3D estaba roto.

El Ragnar X volvió por el equipo de búsqueda y rescate tras una llamada de Larkin, con lo cual los marines fueron llevados a bordo y trasportados hacia el Rocambole nuevamente. Al llegar al Rocambole el oficial médico, la soldado Donna Ipólitto informa que los dos heridos están graves, requieren remplazos biónicos, así que necesita ayuda, la cual la presta el mayor Rommel.

Rommel solicita a Hayes y a Webb antes de ingresar al quirófano que estudien el mapa de Hydra IV y seleccionen un área para establecer una base provisional desde donde iniciar operaciones.

La cirugía tardó 6 horas, El Cabo Hudson requirió remplazo biónico de todo el sistema digestivo, los pulmones, e implantar una ciber armadura que para cambiar la reja costal(-640 puntos de humanidad, torso soporta 2 puntos de mega daño); Con Newton fue necesario implantar un sistema giroscópico integrado para solucionar el daño en su oído interno que corrigiera las fallas de equilibrio, y se cambió una de sus piernas (la derecha) por una prótesis biónica(-310 puntos de humanidad. Ambos deberán tener descanso durante las próximas 48 horas, y trabajo moderado por una semana.

Rommel les aclaró a sus hombres que no pensaba bajar el Rocambole a Hydra IV, así que el apoyo aéreo más cercano estaría a 5 minutos, por lo cual era fundamental hacer una base en la superficie del planeta, tentativamente en el sector 2909, así que daría orden a Jarrick de que bajara el material y al resto del personal una vez que la infantería móvil asegurara el área.

Tras esto pidió al Cabo Webb que organizara dos equipos, uno de cinco y otro de cuatro hombres para que aseguraran el área aledaña al sector 2909. Webb sugirió que el equipo de 4 patrullara el área interna, y el equipo de cinco la externa.

Una vez se recuperó de la anestesia, el Cabo Newton redactó un informe sobre la misión de reconocimiento “Delfín Aire 01”, y procedió a entregarselo al Mayor Rommel El informe sobre Delfín Aire 01; a su vez, el Soldado De Siloth redactó su propuesta de estrategia para Hydra IV, Las Tácticas de De Siloth.

PX: Webb, Hayes, Newton, Hudson, De Siloth, Huck. 25 PX C/U.

Fecha Estelar 14043064 a 15043064 Una Nueva Misión

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER