Fecha Estelar 16043064 Hydra IV los Saluda

Misión en Hydra IV (parte2)

El Mayor Rommel reunió a los Black Blades en la sala de guerra y les pidió opciones de áreas en donde establecer una base en la superficie del planeta, ante lo cual el Cabo Webb informo las dos sugerencias del grupo, una depresión en el sector 2909 o un sitio alto en 2915. El Sr. Huck se mostró a favor de la depresión, por la cobertura que ofrecía y por estar ligeramente rodeado de rocas que protegían desde el agua.

El Cabo Webb apoyó el sector 2909 por la cobertura vegetal que proporcionaba el área, sugiriendo crear un perímetro de seguridad en torno a la misma.

Ante estos argumentos, el Mayor Rommel solicitó que se exploraran los sectores aledaños. Ordenó al Cabo Webb que organizara la exploración de los sectores aledaños para establecer la base en esa área.

Como objetivo secundario debía llevar recipientes para obtener muestras de toda criatura eliminada, dado que Zurkov es un experto en genética y cualquier cosa puede ser un implemento de su trabajo.

El Cabo Webb aplicó una estrategia simple pero efectiva, rodear el área desde dos flancos para explorarla, para ello armó dos equipos de exploración. El equipo Scout 1, formado por:

• Sold. Constantinides, Efthymios L. Experto en demoliciones.

• Sold. Galarga, Rober A.

• Sold. Larkin, Patrick. Experto en comunicaciones.

• Sold. De Siloth, Tarkun. Especialista militar en espionaje e inteligencia.

El equipo Scout 2, formado por:

• Cabo Webb, David Raymond.

• SgtoBrowsky, William. Experto en armas de apoyo.

• Sold. Gallager, Tara. Especialista militar francotirador.

• Sold. Walker, Bruce J. Piloto Varitech.

El Soldado De Siloth solicitó al Mayor Rommel collares de inhibición psiónica, solicitud que le fue denegada por ir en contra de las directivas de su misión de exploración.

Los equipos Scout fueron trasportados a Hydra IV a bordo del Ragart X, tripulado por el Sr. “Huck”, este procedió a descender a la superficie del planeta por las coordenadas 2404, tras lo cual situó su nave en las rocas frente a la playa en las coordenadas 2807.

Los equipos Scout lanzaron botes Sapo-Toro al agua, los cuales se auto inflaron, establecieron comunicación en la frecuencia 0001, canal 1.

En el Scout 1, Galarga tomó el mando del bote, mientras Constantinides se situó en la torreta del arma del bote.

En el Scout 2, Brownski se hizo cargo de la torreta mientras Walker dirigía el bote; Webb y Gallager utilizaron sus binoculares para explorar los flancos.

Mientras tanto en el USS “Rocambole”, el Cabo Newton pidió hablar con el Mayor Rommel, al cual le pidió autorización para hacer rastreadores para los RefWatch del equipo GhostRider.

En Hydra IV, el radar del Ragart X se encendió súbitamente, mostrando una masa de tamaño considerable que emerge aproximadamente de las coordenadas 3815, con rumbo noroeste, es decir hacia los equipos Scout.

“Huck” alertó a los equipos de tierra y al “Rocambole”, a los cuales solicitó apoyo. Rommel le ordenó ocultar la nave entre las rocas, tras lo cual se comunicó con Scout 1, este no respondió, por lo tanto pidió comunicación con “Marica” uno, ante lo cual De Siloth contestó presuroso.

“parece que una fuerza grande va en camino, dirija su bote hacia las rocas por si es necesario que apoye a Scout 2, ¿entendido?”

“Roger Rocambole”

“Scout dos, aquí Rocambole, según Ragart X una fuerza grande se dirige hacia ustedes, tiempo estimado de llegada inferior a cinco minutos, busque ocultamiento hasta establecer contacto visual e informe de que se trata.”

El equipo Scout 2 infiltró su bote entre las rocas del sector 3007, mientras que Scout 1 hizo lo propio en 2708.

El Cabo Webb ordenó a los hombres de su equipo trepar a las rocas para buscar una posición de vigilancia, idea que copió el equipo Scout uno.

Los equipos Scout vieron un Carguero de Asalto Todo Terreno Invid de 150 metros de largo, 50 de alto y 70 de ancho, acercarse sobre las olas hacia la costa, donde se posa con suavidad en el sector 3010.

Los equipos Scout se comunican y dan la información que alcanzan a ver al Rocambole, pero por desgracia nadie llevaba una cámara para tomarle una foto.

El carguero “Scorpion” parecía estar succionando agua desde la costa. A Scout dos le ordenaron dar una observación más cercana, de ser posible infiltrarse, para saber que estaba haciendo en la costa.

El Cabo Webb y sus hombres se dirigieron en el bote hasta la costa y avanzaron a pié por la maleza del sector 2909 mientras que el Scout uno avanzaba entre las rocas hasta las mismas coordenadas, donde decidieron esperar.

El Cabo Webb y sus hombres avanzaron hasta toparse con un rio que tenía en su lugar más angosto 18 metros de ancho, aprovechando una corriente suave, atravesaron este. Desde esta posición pudo determinar que el Carguero Invid abrió una escotilla en su parte superior, de la cual salieron unas 20 “garrapatas” gigantes, de unos dos metros de alto por 1.80 de ancho.

Esas garrapatas volaron hasta la depresión de 2910, pasando por encima del equipo Scout dos, una vez allí, las garrapatas cortaban con sus tenazas la vegetación del área y volvían al carguero con las plantas.

Súbitamente, 4 garrapatas se lanzaron sobre los hombres del Scout dos, Webb se lanzó al agua buscando que lo arrastrara la corriente, al mismo tiempo que Gallager, Brownski les disparó para defenderse, y Walker corrió para alejarse de las garrapatas.

Atacado por una garrapata, Webb le disparó dos veces con su fusil GU-21, los disparos impactaron la garrapata destrozándola. 25 PX para Webb.

Tras esto, Webb se comunicó con “Huck” para que lo enlazara con el Rocambole, al cual le informó que estaban siendo atacados.

De Siloth, testigo desde la distancia vio cómo el sargento Brownski disparaba ráfaga tras ráfaga a las garrapatas, que cada vez lo rodeaban más y más, Walker atravesado por las pinzas de una garrapata entre pecho y espalda, siendo trasportado en vuelo por la misma hasta el transporte Invid.

Ante esto De Siloth solicitó a sus compañeros Constantinides y Galarga fuego de cobertura y le dijo a Larkin que lo acompañara para infiltrarse en la nave Invid. Su plan era avanzar hasta la nave para tratar de infiltrarse en esta e investigar.

El equipo Scout uno avanzó por el agua en el bote Sapo-Toro rodeando al carguero Invid, Constantinides dispara con la ametralladora Derringer hacia las garrapatas mientras De Silothy Larkin saltaba al agua y se acercaba a unos 10 metros de la nave. Allí, Larkin la vio maluca y se le aguó la canoa, entonces le dijo a De Siloth que él se reubicaría en la playa para poder retrasmitir, cosa que no podría hacer desde el agua.

Tras buscar una entrada, De Siloth decidió dejarse arrastrar por uno de los ductos de succión de la nave, lo cual hizo con relativa facilidad.

Webb salió del rio unos 400 metros más debajo de su punto de entrada, ya ni siquiera podía ver a Brownski, rodeado por unas 12 garrapatas.

“Scout 2, este es el soldado Larkin, desde mi posición puedo verlos, el líder de mi equipo se infiltró en la nave, solicito reagrupación y retirada. “

La petición fue aceptada por Webb, y los Scout sobrevivientes se reunieron con los tripulantes del Sapo-Toro, Gallager y Larkin en la desembocadura del rio en el sector 3009.

En ese momento las garrapatas empezaron a meterse dentro del carguero.

De Siloth, dentro del tubo succionador, fue llevado hasta un depósito semitransparente donde se albergaban muchas algas, allí, De Siloth rompió una de las paredes con su puñal, allí debía haber al menos 80 contenedores iguales al de él, y todos se estaban llenando.

De Siloth intentó comunicarse con Larkin, pero fue inútil se dirigió a un pasillo, desde donde se escuchaban pasos de múltiples patas que se alejaban hacia la derecha. El pasillo corría a izquierda y derecha, De Siloth tomó esta misma dirección por unos 12 metros, donde encontró una ramificación a la izquierda, pero el pasillo central continuaba. Desde el pasillo de la izquierda venía un zumbido extraño.

De Siloth continuó por el pasillo central, en el techo de este descubrió un tubo amplio por el cual entraba agua, así que en teoría él entró por aquí.

Un poco más adelante, en el costado izquierdo encontró un pasillo del cual emanaba una luz, el pasillo central continuaba. Siguiendo la luz, De Siloth encontró una sala redonda iluminada con algún tipo de segundo piso y un agujero en el centro, pero no halló forma de subir, aquí se escuchaba un zumbido constante proveniente del segundo piso.

De Siloth se regresó al pasillo central, sin embargo, en ese momento escucho un ruido a su espalda, era un Invid “Mantis” quien saltó desde el nivel superior gruñendo furioso. De Siloth le ganó en velocidad al “Mantis” así que le lanzó una granada, la cual rebotó en el suelo cayendo más allá de la mantis, está saltó sobre De Siloth intentando clavarlo con sus apéndices cuatro veces, de las cuales falló dos, De Siloth esquivó un tercer ataque sólo para ser empalado por el cuarto, al tiempo que explotaba la granada, causando una explosión que seguramente atraería más Invid.

De Siloth desenfundó su pistola NG-57 y le disparó dos veces al “Mantis” impactándolo en ambas ocasiones y enojándolo aún más.

Desesperado, De Siloth disparó una vez más apuntándole al sensor de protocultura, sin embargo el sensor resistió.

El Mantis contraatacó con sus aguijones en cuatro ocasiones, de los cuales impactó en dos. El CVR-3D agujereado en varios lugares, y el soldado sangrante marcaban en rojo los indicadores de salud del visor.

De Siloth, desesperado y a punto de ser asesinado disparó tres veces su pistola contra el sensor de protocultura del Invid, el tercero de los tiros quebró el sensor regando una mancha de líquido verde y viscoso, antes de que el Invid cayera muerto. Sin embargo De Siloth alcanzó a escuchar pasos que se aproximaban. Mal herido, el especialista militar minó el camino por donde escuchó venir los pasos y corrió en dirección contraria, algunos metros más adelante encontró una ramificación a la derecha, de donde venía el ruido de agua corriendo.

El pasillo desembocó en una habitación donde tres “Mantis” Invid estudiaban un tanque lleno de agua marina dándole la espalda a la entrada. De Siloth desesperado se devolvió al pasillo principal, en ese momento escuchó la detonación de las minas que había plantado.

Por fuera, los hombres del Black Blades vieron cómo el transporte Invid se dirigía mar adentro. El Cabo Webb dirigió a los hombres a recoger las muestras de uno de los Invid destrozados y llamaron al señor “Huck” pidiendo ser recogidos en el sector 3109. Allí Webb y sus hombres abordaron la nave Ragart X, se dirigieron a recoger el bote Sapo-Toro y posteriormente fueron hasta el sector 2909 para tomar muestras de las plantas que los Invid estaban recolectando.

Dentro del transporte Invid, De Siloth recorría el pasillo principal alejándose del lugar de las detonaciones de las minas. El pasillo terminó en lo que parecía ser un mirador cerrado por una cúpula transparente desde la cual veía el mar. Colocando las últimas dos minas en su haber, su granada final y el gel explosivo, De Siloth minó el mirador, para hacerlo explotar, abriendo una vía al exterior. El especialista militar saltó al mar sólo para ver como el trasporte Invid se perdía entre las olas. 180 PX para De Siloth.

Desesperado, el soldado pidió ayuda; señal que fue recibida en el Ragart X, donde los Black Blades lograron ubicarlo en las coordenadas 3607. 50 PX para Huck.

El Ragart X maniobró hasta el área para recoger el soldado herido, donde rescataron al soldado De Siloth.

Los restos de Brownski fueron encontrados en la playa, pero de Walker no hubo ni rastros.

Tras esto, el “Rocambole” solicitó a sus hombres un informe completo, y les ordenó regresar a bordo de la nave. Donde se encontraron a un mayor Rommel furioso quien tras lanzar algunas reprimendas ordenó entregar las muestras al Cabo Newton para que las analizara.

De Siloth se dirigió a enfermería, donde fue atendido mientras preparaba su informe de lo ocurrido a bordo del transporte Invid.

10 PX para De Siloth, Huck, y Webb.

Documentos Anéxos:

Informe de Infiltración del Soldado De Siloth

Análisis efectuados por el Cabo Newton

Fecha Estelar 16043064 Hydra IV los Saluda

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER