Fecha Estelar 18043064 Un Intruso Silencioso

Misión en Hydra IV: Extraído del diario personal del Sargento Mayor de Comando Michael L. “Cuchillo” Savage (parte 3)

Llevo ya 14 días en este infierno de agua, debería estar muerto, pero una vez más ante situaciones difíciles, he hallado la manera de continuar viviendo.

Mi equipo y yo fuimos comisionados para investigar presencia Invid en Hydra IV, nuestra misión era calcular el número y la fuerza, así como el propósito de los Invid en este planeta. Llegamos en un transporte carguero Horizont con capacidad stealth, el USS “Espartaco”, tras ingresar a la atmósfera nos refugiamos bajo el agua en mar abierto, sé por mi experiencia en la tierra que los inorgánicos Invid que actúan bajo el agua son increíblemente poderosos, pero en número limitado.

Tras ubicarnos en un sector aparentemente seguro, procedimos a explorar terreno sólido, para la cual movilicé dos equipos de dos hombres cada uno:

Hiawata 1

“Garfield”

“Tartamudo”

Hiawata 2

“Hawkeye”

“Visaje”

Los hombres iban armados con VR-064S Shadow Cyclone, un cyclone con capacidad de ocultamiento a los sensores de protocultura Invid, sin embargo Hiawata 1 fue emboscado mientras exploraba el sector 3120, las imágenes que alcanzaron a transmitir mostraban unas criaturas con forma de “Mantis” que salían de bajo la tierra sorprendiendo a mis hombres. Inmediatamente intenté retirar a los hombres del equipo Hiawata 2, ubicados en las coordenadas 2113, sin embargo recibimos un ataque mar – aire, afortunadamente nuestro piloto logró evadirlo, pero ya empezaba a sospechar que nuestro sistema de ocultamiento no era tan bueno cómo me habían dicho.

Al llegar al área 2113, las señales de que había ocurrido un combate eran evidentes, más la falta de cadáveres y las piezas de equipo abandonado me llevaban a creer que los hombres del Hiawata 2 habían sido capturados.

Mermado en hombres y con la dificultad del equipo con base en protocultura, decidí cambiar de estrategia; “tapete”, “antena” y yo mismo iríamos en CVR-3, utilizando Pirañas JR-01 a rastrear varias áreas sospechosas, utilizaríamos el radio de “antena” para transmitir en caliente hasta el “Espartaco”, quien retrasmitiría hasta cualquier generador de hiperpulsoREF en línea hasta el alto mando.

Tras varios días de búsqueda pudimos determinar varias cosas:

1. Hydra IV es algún tipo de experimento Invid para fabricar una flor de la vida que pueda crecer en cualquier mundo de clase M.

2. Estos Invid son algún tipo de mutación entre el Invid original e insectos terrestres, poseen además una actitud más agresiva, y no caen en los trucos simples que servían con los de la tierra, parecen tener más experiencia en combate, ¿algún tipo de fuerza élite?

3. Las fuerzas Invid en el área son limitadas, aunque hemos dado de baja a algunas patrullas por medio de emboscadas, nunca hemos visto el exagerado número de tropas de contra ataque que eran habituales en la tierra o en el espacio dominado por el Regent. Según mis cálculos no deben ser más de 1000 tropas Invid bien preparadas.

4. Las depresiones cultivadas con algas y otras especies de plantas son el nuevo cultivo Invid de la flor de la vida, según lo que hemos observado, cada dos días, un carguero todo terreno recoge muestras de esos lugares, sin embargo al parecer los resultados no son los esperados, he visto a un Invid “Merodeador” (estado 5 o superior) abandonar su Mech y protestar ante las muestras seleccionadas.

5. El área comprendida entre 1223, 1323 y 1324 es la entrada a un pozo génesis, donde muy probablemente se gestan todos los desarrollos evolutivos Invid en el planeta, por desgracia ese descubrimiento me costó la vida de “tapete”, quien murió valientemente enfrentando a las extrañas criaturas que viven en los ríos y bosques del lugar. Mi plan consiste en utilizar el “Espartaco” para enviar una señal de auxilio y rescate a la REF y posteriormente utilizarlo para volar el pozo, ya hemos habilitado un refugio en los sectores 4924 y 4925, no es mucho, pero podemos generar oxígeno para abastecer los trajes y tenemos alimento suficiente para sobrevivir al menos seis semanas.

6. Mierda, todo se ha ido al traste, por accidente descubrimos la ubicación del nido Invid en 0536, pero el contraataque fue demasiado para nosotros, puede tomar unas imágenes de su líder, creo que si el mensaje llega hasta inteligencia militar podrán identificarlo, sin embargo, su mech es un Invid tipo “Demon” que destruyó nuestro Horizont, ahora estoy varado aquí, sólo sobrevivimos “antena” y yo, y él está mal herido, no creo que pase la noche.

Fecha estelar 15043064, mi esperanza renace, así como mi desconfianza, he visto un beta volando en el cielo, y después fue derribado, ¿será mi rescate? o ¿una estrategia para hallarme?

¿Tienen los Invid infiltrado el alto mando?, ¿me estoy volviendo paranoico?; sólo hay una forma de saberlo, debo establecer contacto con ellos, pero deberá ser bajo mis propias condiciones, donde yo domine el juego.

Tal vez también sean carne de cañón en este juego de ajedrez intergaláctico, ¿de que otra manera se explica que un Beta Shadow Fighter sea derribado por misiles?

Fecha estelar 16043064, seguir los movimientos de estos soldados REF ha sido muy fácil, tras un intento de exploración han coincidido con los Invid en una de las áreas de cultivo, esto los ha llevado a combatir por sus vidas, combate que les ha costado algunos hombres, imagino que iniciarán un nuevo curso de aproximación con mayor cautela, esa puede ser mi oportunidad, ya he observado su carguero, no debe ser muy difícil de pilotear.

Mis municiones y explosivos son casi nulos, afortunadamente aún tengo combustible suficiente para uno de los Piraña; deberé esperar la oportunidad precisa para obligarlos a llegar hacia mí si quiero estudiarlos más de cerca antes de decidir si son o no mis enemigos.

Fecha estelar 17043064 este puede ser el día, desde temprano he visto al carguero hacer sobre vuelos y desembarcos de varios soldados en diferentes puntos, presumo que tras el incidente anterior buscan observar con detalle las depresiones cultivadas de algas.

Hay un primer grupo en la masa continental más al norte, otro en la intermedia y uno en unas islas al sur, estos últimos pueden correr peligro, esa zona es la de mayor producción de algas y por eso los Invid la custodian con más fuerza.

Misma fecha, más tarde. Al parecer hubo problemas con el grupo del norte, pues el carguero debió recoger el grupo intermedio y trasladarlo hacia esa dirección, después hubo disparos, y la situación se complicó cuando apareció el carguero Invid, casi los vi muertos, pero al parecerlo derribaron, eso habla de al menos un buen piloto y/o artillero(s). Espero que no hayan perdido más hombres en manos (¿garras?) de los “Mantis”. 100 XP para Huck, Hudson y Webb.

Fecha estelar 18043064. A primera hora de la mañana ha bajado un carguero Horizont, eso me indica que tienen al menos dos naves, ha dejado una lonchera y un beta, al parecer planean establecer una base en superficie, debo entrar a esa base a como dé lugar…, el conflicto al norte es mi oportunidad, me acercaré al grupo del sur y secuestraré a alguno de sus hombres, al parecer han tenido que separarse debido a la fuerte presencia de Invid “Jorobados”, me escurriré hasta uno, lo derribaré y dejaré inconsciente, eso atraerá la atención del carguero.

Misma fecha, al anochecer. Hasta ahora, un éxito, capturé a su francotiradora, estos tipos deben ser novatos, ni siquiera me vieron venir, y su compañero estaba algo distraído, “Shadow Storm” pudo haber organizado una fiesta en su trasero y el tipo no se habría enterado, ahora a esperar el carguero e infiltrarme.

Joder si son imbéciles, utilizan la frecuencia 1 del canal 1, sí un experto en comunicaciones estuviera buscándolos, ni siquiera habría tardado en encontrar su frecuencia, ¿Quién será el sub oficial a cargo de este grupo de soldados de juguete?, ¿por qué entre 9999 frecuencias escogió la primera?

El carguero ha llegado y ha desplegado sus tropas, esperé a que se alejarán y corté el hidráulico de carga, después inmovilicé al piloto, y me llevé su nave, fue cómo quitarle un dulce a un niño, bueno depende del niño, yo habría luchado.

He interrogado al piloto, al parecer es un civil, ¿Qué putas hace un civil en todo esto?, ahora la segunda parte del plan, infiltrarme en su base…

Me he escondido tras los generadores de sus escudos, en la parte superior de la nave, el piloto en cuanto pudo despegó y me llevó con sus amos, ni siquiera quiso arriesgarse a revisar mi escondite.

Tras aterrizar me escurrí entre los soldados que salieron a recibir al carguero, seguro el piloto me cree a bordo, después empezaron a cazarme, pero son muy lentos, eso me demuestra que deben ser novatos, crucé sus sensores sin problemas y me vi obligado a apagar una de sus cámaras (ni siquiera las escondieron), trepe al techo de su lonchera y esperé a que alguien saliera, cosa que no tardó en ocurrir; el sujeto ni me oyó caer a su espalda, pude haberlo matado y no se habría dado cuenta, entre en la lonchera y corrí hasta mi objetivo, después de esto me entregaré, espero que su comandante tenga algo de cerebro y no intente dispararme a la primera, no quiero tener que matarlos a todos, al fin y al cabo son soldados REF, y después de lo que he visto, se que tambien han sido traicionados…

25 PX para De Siloth, Hayes, Huck, Hudson y Webb.

Fecha Estelar 18043064 Un Intruso Silencioso

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER