Fecha Estelar 19043064 Aces de Combate

Reconocimiento Aéreo del Pozo Génesis

Un mensaje urgente llegó del “Rocambole” hasta la base en Hydra IV: “Redoblar seguridad y prepararse para visita de Perro Rabioso a medio día”, ante esto, el Soldado De Siloth le pidió ayuda al Sargento mayor de Comando “Cuchillo” para que lo ayudara a reforzar la seguridad de la base. Ante esto, “Cuchillo” reorganizó los ángulos de las cámaras cerrando puntos ciegos en la seguridad de la base.

El Cabo Webb emitió una máxima alerta por la espera de “perro rabioso”, mientras que con la guía del Cabo Newton, y la ayuda de Hudson se dedicó a buscar la célula de protocultura oculta en el Beta en servicio en la base tierra de Hydra IV. Tras un par de horas de trabajo, hallaron oculto en el sistema stealth una célula de protocultura conectada a un led. El sargento Hayes fue informado de inmediato de dicho hallazgo y se procedió a desactivarlo.

En el “Rocambole” el Mayor Rommel le solicitó al Cabo Newton que seleccionara un Beta y un Alpha, los pusiera a punto y se preparara para descender a Hydra IV, Newton piloteaba el Alpha el Beta ensamblados.

Tras un despegue excelente y una entrada a la atmósfera impecable el vuelo “Delfín Aire 02” llamó a la base de Hydra IV, Rommel ordenó que Hudson subiera al Beta y se encontrará con ellos en ciertas coordenadas.

“Vuelo Delfín Aire 02, Vuelo Delfín Aire 02, este es Delfín Tierra, solicitando coordenadas”, llamó Hudson. “3708, con rumbo 3608,3509” respondió Newton por la radio.

Rommel les ordenó a los pilotos acompañarlo a hacer un vuelo de reconocimiento al pozo génesis: “señor Hudson, señor Newton yo tomaré las fotos, ustedes serán mi escolta, traten de que nada se me acerque”.

Tras repartirse las áreas de protección, los Varitech se aproximaron a una isla de apariencia demasiado simétrica desde el este hacia el oeste, los radares de los Varitech mostraban actividad entre las rocas de la isla, Rommel ordenó a Hudson que volara a gran velocidad para atraer al enemigo y a Newton que le quitara las “pulgas” que se le pegaran.

Hudson voló sobre el pozo génesis y lo siguieron 14 Invid arácnidos, ante eso Newton los fijó en su computadora de blancos y disparó dos veces con su EU-13 Destabilizer, ambos disparos impactaron, pero no causaron mucho daño.

Hudson trató de hacer un loop para posicionarse tras sus perseguidores, al lograrlo disparó cinco misiles a uno de los bicharangos Invid, cuatro hicieron impacto reventando al bicho, momento que Hudson aprovechó para cambiar su rumbo huyendo hacia el sur este. Sin embargo, dos de sus perseguidores dispararon sus cañones de plasma contra el beta, golpeando las placas de blindaje del Varitech fuertemente.

Newton se percató de como los bicharangos se acercaba a Hudson, así que disparó un par de ráfagas de misiles de armor piercing, librándose del enemigo, aún bajo el riesgo de impactar a Hudson, quien incrementó su velocidad encendiendo las turbinas del Beta al máximo.

4 Invid giraron en el aire para encararse ante Newton, este lanzó 9 misiles, divididos en tres atacantes, el primero soportó la andanada, el segundo tras el impacto de los misiles entró en barrena plana, el tercero evitó los misiles que se acercaban.

Los Invid dispararon sobre el Alpha de Newton, sus disparos atravesaron el blindaje dañando la cabina, cuyas esquirlas rompen el CVR-3D del piloto causándole fuertes heridas. Sin presión en la cabina y con los Invid tratando de treparse en el Alpha, Newton llamó a Hudson pidiéndole apoyo.

Hudson dibujó un curva ligera reorientándose hacia la posición del Alpha de Newton, al tiempo que disparaba 4 misiles a uno de sus perseguidores, el Invid intentó esquivarlos pero lo reventaron en el aire, Hudson aprovechó para atacar a un Invid más, este logró esquivar uno de los misiles pero los otros tres lo derribaron.

Newton, con perseguidores a menos de 200 metros de distancia, disparó 5 misiles de plasma al centro de los Invid eliminando a sus atacantes y maniobrando rápidamente para esquivar la bola de fuego a su frente por pocos centímetros.

“Perro Rabioso, aquí Delfín Aire 02, me encuentro mal herido, solicito permiso para retirarme a la base”

“Delfín Tierra, quítese la visita de encima y trate de escoltar a Delfín Aire”, fue la respuesta de Rommel.

Hudson disparo dos nuevas tandas de misiles a sendos perseguidores eliminándolos antes de acercarse al Alpha de Newton, quien hacia grandes esfuerzos para detener su hemorragia.

Newton sentía que perdía el sentido, así que pidió a Hudson una maniobra de acople para entregar el mando de su nave, lo cual Hudson hizo sin premura.

Hudson se dirigió a la base de Hydra IV con el aval de Rommel, quien iba en la misma dirección. Posteriormente se comunicó con la base para avisar que tenía un herido, pero este fue remitido al Rocambole.

Rommel aterrizó en la base y pidió que reunieran a las tropas, el Mayor Rommel había diseñado un plan de ataque:

“la situación es esta: tenemos posible localización de un nido Invid y la localización de un pozo génesis, la idea es atacar ambos al mismo tiempo eso obligaría a Zurkov a salir a cazarnos o esperar la muerte, Sargento Hayes arme los equipos de infantería”.

“El primer paso consiste en destruir el cerebro Invid en el nido y destruir el pozo de manera simultánea, la infantería se encargará del nido, la fuerza Varitech del pozo”

Tras la explicación Rommel notó la ausencia del cabo Webb y preguntó por él, este se presentó informando que se encontraba oculto fuera de la base haciendo vigilancia de la base, lo cual molestó un poco al sargento hayes.

Al señor Huck le informó que le soltaría un Varitech alpha que “debería ser destruido al final de la misión”

Hudson llevó a Newton al Rocambole donde fue atendido para retirarle las esquirlas y sellarle las heridas, tras esto, fue trasladado otra vez a la base tierra en Hydra IV.

El alpha del Cabo Newton fue reparado con un cambio de cabina y tanto ese como el Beta de Hudson fue recargado con misiles, y adicionalmente se bajaron varias cajas de armamento en la bodega del beta.

Hudson 104 xp

Newton 82 xp

otros 25 xp

Fecha Estelar 19043064 Aces de Combate

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER