Fecha Estelar 28033064 Anexo

Perdidos y no en el espacio

Tras una corta reunión de todo el equipo Black Blades en donde el Sargento Mayor Hayes los exhortó a conseguir información para poder liberar a Diana Shinsei de la prisión Zeppelín, y donde les dio dos días con autorización para hacer todo lo necesario en pos de obtener el objetivo. En vista de eso, el Sargento Jarrick y el soldado Galarga pidieron permiso para ausentarse de la base y llevarse una nave.

[Nota del Máster: fuera de cámara el sargento Jarrick y el soldado Galarga han sido vistos en los bares del Cinturón de asteroides de Star’s End]

El Cabo Newton, tras alcanzar una de las unidades de sub proceso de la computadora central de Shiawase Corporation, fue detectado por sus medidas contra intruso, y se vio obligado a desconectarse. Así que pidió permiso para dirigirse a Atreus e intentar hackear a la empresa constructora de la prisión desde su laboratorio privado. Tras comunicarse con su casa para averiguar en que había terminado lo del intruso, y descubrir que todos en su hogar estaban bien, revisó el video de las cámaras de seguridad, en donde pudo ver cómo un hombre en armadura de Combate se acerca a la cámara, mira directamente a esta y dice: ” Dr. Newton, soy Flashback, ayúdeme, es urgente, estoy mal herido, hay que detenerlos, ya están entre nosotros… Mierda, una granada magnética…” tras esto, el sujeto explota envuelto en una luz.

Newton intentó hackear de nuevo a Shiawase Corporatión, pero en los siguientes intentos descubrió que la seguridad había sido incrementada, y un intento de rastreo por encima de la velocidad estándar lo llevó a pensar que debía haber otro hacker defendiendo a su objetivo, su trabajo y el análisis de la información descargada desde el Banco de Memoria número 6 sólo le permitieron asegurar que dentro de los sistemas de la empresa, por ningún lugar hay nada de la prisión zeppelín, solo una mención en el contrato de construcción de esta, y en que los planos finales serian entregados a Shiawase Corporation vía correo diplomático del Condominio Draconis.

Mientras tanto, en Base Nuevo Edwards en el planeta Edén, el soldado De Siloth hacia esfuerzos por obtener más datos en la central de inteligencia de la base, cuando una noticia movió los cimientos de la REF, una bomba había explotado en Base Nébula, el cuartel general REF, cuya localización es secreta y cambiante. La bomba cobró la vida de al menos 300 personas, y su centró fue el laboratorio de investigaciones de Adam 1. De inmediato el alto mando dio orden de acuartelamiento de primer grado a todas las tropas. De Siloth encontró a una oficial llorando en la central de inteligencia, misma que en medio del shock y las lagrimas le contó que Adam había muerto en la explosión, y que él era el experto REF en viajes temporales.

El sargento Creed cuestionó al soldado Larkin y a uno de los otros soldados piloto cuan sencillo seria sobrevolar tras las líneas enemigas y tomar fotos de la prisión, y otros temas relacionados con intervenir líneas de ComStar y utilizar un satélite espía para tomar fotos de la cárcel. Adicionalmente dio instrucciones al soldado De Siloth sobre que cosas tenía que investigar correspondiente a las labores de inteligencia, para rescatar a Diana Shinsei y habló con el S.M Hayes para aconsejarle como ordenar la tropa para que todo el mundo se dedicara a hacer algo de provecho para obtener información.

Entra Ulpio Minucci Muy temprano en la mañana del día siguiente, el cabo Newton fue despertado por un llamado a su puerta, se trataba del Detective Sargento Ulpio Minucci, de la Policía Militar Global. El detective Minucci preguntó al Cabo Newton sobre el asunto del contrato del desarrollo de un campo de fuerza y su reunión con uno de los contratistas ofreciéndole los planos y esquemas del prototipo, algo aparentemente inconexo con el tema del intruso en su laboratorio, salvo por el hecho de que la armadura del intruso llevaba uno de los micro condensadores de energía desarrollados e inventados por Newton. Este alegó que él no era el único que conocía esos condensadores, que le había dejado una copia del diseño al General Gómez tres meses atrás, ante esto, con la altanería propia de la PMG Minucci le aseguró que bloquearía el contrato hasta aclarar todo ese asunto.

Tras esto, el Cabo Newton decidió volver a la Base Nuevo Edwards.

[Nota del Máster: Perdonarán lo escueto del resumen de esta sesión, pero aunque hubo muchas ideas y críticas, también hubo pocas acciones, además solicité la ayuda de tres jugadores para elaborar este resumen, y sólo recibí la de uno, muchas gracias a este.]

Fecha Estelar 28033064 Anexo

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER