Fecha Estelar 28033064 Inicio

Fecha Estelar 28033064

Inicio

En reunión urgente con el Teniente General Gunther Reinhart, el Mayor Jason Marker recibe la orden de conformar un escuadrón de combate y disfrazarlo como una unidad de I+D, para llevar a cabo de manera urgente aquellas misiones que sean fundamentales para limpiar la REF, y purgarlas de los problemas internos que la aquejan.

El Mayor Marker selecciona al Teniente Chi Xiang Xing, uno de los mejores pilotos de combate Varitech como su hombre punta, y al Sargento Mayor Stephen Hayes como su líder de campo.

Este último recibió la orden de viajar a los archivos centrales en Atreus, y seleccionar al mejor personal disponible sin relación con las fuerzas especiales ni equipos de intervención de crisis.

Los seleccionados fueron:

Sargento Jarrick, Zan. Piloto Varitech, Piloto Espacial.

Sargento Credd, Alexander J. Infantería Móvil, Psiónico.

Cabo Newton, Curtis. Piloto Varitech, Científico de campo.

Cabo Hudson, Red. Piloto Varitech.

Cabo Webb, David Raymond. Infantería Móvil.

Sold. Constantinides, Efthymios L. Infantería Móvil, Demoliciones.

Sold. Ippolitto, Donna. Infantería Móvil, Armas de apoyo.

Sold. Galarga, Rober A. Infantería Móvil, Combate cuerpo a cuerpo.

Sold. Gallager, Tara. Infantería Móvil, Francotirador.

Sold. Larkin, Patrick. Infantería Móvil, Comunicaciones.

Sold. De Siloth, Tarkun. Infantería Móvil, Psiónico.

Sold. Walker, Bruce J. Piloto Varitech.

Sold. Etzel, Michael. Piloto Varitech, Ingeniero de Bio Mantenimiento.

Sold. Stanton, William. Piloto Varitech, Piloto Espacial.

Este personal fue citado a Base Nébula, en donde se les explicó la naturaleza de su equipo, el cual recibió en nombre código “Black Blades” [Navajas Negras]. Tras reunir el personal se les informó que serían enviados a un cuartel de operaciones sin especificarles el destino, y se les dio su primera misión:

La Teniente Coronel Diana Shinsei, hija del empresario y contratista David Shinsei (propietario de Industrias Shinsei, la empresa que construye los Varitech) fue capturada durante una misión tras las líneas del Condominio Draconis, Diana fue trasladada a la prisión Zeppelín de máxima seguridad en Antares V, el equipo Black Blades deberá rescatarla antes de 9 días, tiempo en el que su identidad podría ser descubierta.

Los Black Blades fueron trasladados al planeta Edén, a la base militar de I+D Nuevo Edwards, en donde operarán bajo la premisa de ser un grupo de pilotos de pruebas para prototipos de última tecnología REF, la base se encuentra bajo las ordenes del General Gómez.

Tras mover sus contactos en inteligencia, los “BB” obtienen la siguiente información de la prisión Zeppelín y del mundo en donde se encuentra:

• Prisión Zeppelín de Antares V, inaugurada hace menos de un año, posee algo mas de 8000 prisioneros, es una nave volante en la atmosfera de un planeta hostil (saturación de metano al 87% en la atmósfera, altamente explosiva), sobre una base militar aérea del Condominio Draconis, fue construida por Shiawase Corporation.

• Antares V esta protegido por 12 plataformas orbitales con capacidad Aeroespacial, en tierra hay tanques, e infantería mecanizada. Se especula que la prisión tiene cañones aire – tierra y aire – aire, así como cazas aeroespaciales.

• Posee capacidad para 15.000 prisioneros, se calculan al menos 3000 guardias.

Una revisión del historial de la Teniente Coronel Diana Shinsei arrojó la siguiente información:

NOMBRE CODIGO: CICERÓN SN: RA242967434

NOMBRE REAL: SHINSEI, DIANA M. RANGO: E5

P.E.M: INTELIGENCIA

S.E.M: CLASIFICADA

LUGAR DE NACIMIENTO: ATLANTA, ATREUS

EDAD: 24 Años ESTATURA: 1,75 Metros PESO: 52 Kilos

NOTAS: EXPERTA EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍA, POSEE EL CEREBRO POSITRÓNICO MÁS RÁPIDO DE LA REF, UNO DE LOS MEJORES OPERATIVOS DE CAMPO. POSEE AMPLIA EXPERIENCIA EN LABORES TRAS LÍNEAS ENEMIGAS.

CIT, EQUIPO OMEGA. FUERZAS ESPECIALES EQUIPO TAURO. FUERZA DE TAREA CENTELLA.

Los miembros de “BB” discuten y debaten las opciones para realizar la misión, las ideas van y vienen sin que se llegue a ningún plan definitivo, y el tiempo corre…

Máster’s Help

Esta es la sección en donde el buen Máster reúne algunas de las preguntas que deberían estar haciéndose los jugadores para guiarlos en su toma de decisiones en las próximas sesiones:

• ¿Quién puede tener información sobre el interior de la prisión Zeppelín?, ¿Un Ex convicto?, ¿Un Empleado molesto?

• ¿Dónde podrán conseguir los planos de la prisión?, ¿En la computadora central de Shiawase Corporation?, ¿en el alto mando militar del Condominio Draconis?

• ¿Quién está al mando en una base militar de tanta importancia?, ¿hay manera de controlar a esta persona?

• ¿Cuál es la forma más fácil de entrar a la prisión?, ¿funcionaría una maniobra Breetai? ¿Una maniobra Dedalus?

• ¿Qué trabajo hacía Diana en la Fuerza de Tarea Centella?, ¿Cómo la descubrieron?, ¿Quién la capturó?

• ¿Por qué tanto secreto en la REF con respecto a la labor que hacía Diana?, ¿Temen algo?, ¿Sospechan que hay un espía?, ¿Tiene la REF un plan B?

• ¿Hay un topo en la REF?, si es así, ¿Hay alguien investigando esto?, ¿Quién?, ¿Qué ha logrado averiguar?

• ¿Quién ingresó al laboratorio del Cabo Newton?, ¿Para qué?

• ¿Qué será?, ¿Será?, ¿El tiempo te lo dirá?

Buena suerte en la próxima sesión, estaré esperándolos en mi lugar personal dentro de la inmensidad del cosmos, sólo sigan la segunda estrella más brillante, a la derecha.

Fecha Estelar 28033064 Inicio

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER