Tarkun de Siloth

"! One shot, One Kill !"

Description:

Nombre Código: Cannibal

Nombre real: Tarkun de Siloth “Perdido en Accion”

Rango: Soldado

SN: MS683-2248-69

P.E.M: Inteligencia

S.E.M: Clasificado

Lugar de Nacimiento: Base Neptuno

Edad: 27 años

Estatura: 1.80 m.

Peso: 85 k.

Bio:
Tarkun de Siloth

Año 3036

Mi padre cuando estaba pequeño, siempre me contaba las magníficas hazañas de mi tio “ Davos Siloth ”, quien lucho junto a Ben Dixon y Maximilian Sterling en el escuadrón VT Bermellón, Su tarea era la de conseguir la mejor ruta para que Dixon y Sterling, Pudieran entrar y cumplir con su misión con las mayores probabilidades de éxito.

Mi padre Davian Siloth ahora Coronel, quien se enlistó en la REF a la edad de 18 años, en el año 3018 tras unas tensas problemáticas a nivel político, es asignado a el “centro avanzado de entrenamiento táctico” “CAET”, unidad a la que por más de 20 años a liderado dedicado a la formación militar de fuerzas especiales de la REF

En el 3032 mis padres se conocen en la base de Neptuno y 4 años más tarde nací yo, a quien dieron el nombre de Tarkun de Siloth en honor a mi tío quien murió en combate. Y cuya promesa desde mi nacimiento fue la de brindarme él más riguroso entrenamiento que algún arte marcialista pudiera tener. Desde que yo tenía la edad de 5 años empecé a entrenar con el Aikijutsu y gracias a su entrenamiento he resultado campeón en algunos cuantos torneos de artes marciales.

Año 3054

Me enliste en la REF, y tras 5 años de servicio y ser el segundo al mando del escuadrón “Eclipse” me degradan de rango ya que se me acusa del asinato de dos compañeros en una batalla que tubimos contra los invid. Estando a la espera de la solución de mi situacion de la cual no hay ninguna prueba incriminatoria y muy a pesar de todo lo sucedido, La REF se da cuenta de mi excelente record de misiones cumplidas, y se me concede un ascenso no de rango sino en responsabilidad, enviándome de regreso a la base Júpiter al “BLOOD ANGELS” (Grupo elite de fuerzas especiales), donde tras 2 arduos y largos años de entrenamiento, como especialista en combate con armas de fuego, bajo la exigente tutela de mi padre me convierto en un especialista militar.

Año 3062

Mi misión era obtener información acerca de la tecnología invid y los pozos génesis, fui asignado al escuadrón 36 sección Júpiter como fuerza de apoyo táctico y de combate, quien se dirigía hacia el punto reflex para intentar destruirlo.

Al lograr escapar del ataque unos cuantos pudimos replegarnos y establecer un pequeño grupo de resistencia conformado por 3 ciclone riders, 2 pilotos de destroid, 5 mercenarios y 1 ingeniero. Construllendo una base dentro de las montañas muy cerca del punto reflex, de donde logramos frustrar muchas de las operaciones invid, obteniendo valiosa información acerca de los pozos génesis y la tecnología enemiga.

En una de las misiones de sabotaje fui capturado cerca al punto réflex, donde Los Invid iniciaron sus experimentos estudiando las funciones de mi organismo. Tratando de obtener datos acerca de la evolución humana. parte a parte pusieron a prueba mi fortaleza física y mental, manipulando mi cerebro en busca de descifrarlo hasta su mas mínima expresión, todo el experimento se llevó acabo sin utilizar anestesia soportando un gran dolor.

En el ataque al punto réflex por la flota principal de la REF (Grupos Saturno y Neptuno) fuimos rescatados, pudiendo asi reportar todos los hallazgos, y entregar parte de la tecnología invid capturada por nuestro grupo.

De regreso a la base Júpiter fui reasignado a los “BLOOD ANGELS”, a la espera de un código de activación para la siguiente misión. .

Actualmente se encuentra desaparecido en Combate, se presume este muerto Q.E.P.D

Transfondo: Tarkun de Siloth ya no existe mas, ahora es Tood Hansen, Mecánico Independiente, de Veritechs de Competencias, nacido en el planeta Tierra en el 3033, 26 años. sin ningún logro meritorio, dedicado a su trabajo. viajero y aventurarero debido a su profesión esta en la búsqueda de un mejor trabajo y logran un gran reconocimiento algún día

Esta identidad se creo con el fin de poder desenmascarar y desbaratar planes enemigos desde un perfil bajo, cuenta con ayuda de sus compañeros David Webb, Curtis Newton, Red hudson entre otros mas, quienes al igual que el cambiaron sus identidades para la lucha contra las fuerzas oscuras que se avecinan.

RED HUDSONDEXTER”: GLADIADOR DE MECH SOY DEPORTISTA MODERADAMENTE BUENO CON ALGUNAS VICTORIAS Y DERROTAS CON FAMILIAS VIVAS Y TRATANDO DE SER EL MEJOR GLADIADOR.

Tarkun de Siloth

ROBOTECH D20 Abelbluebird