David Raymond Webb "PRETORIANO"

Description:

Humano, Casado, con Jane Camile, con 2 hijos, Anthony de 7 años, y Rachel de 8 años.
Viven en unas de las colonias militares de la REF.

Bio:

Jane Trabaja en la sección de suministros.

Mi padre el Coronel Jim Webb, me narraba historias de las guerras Invid, de los amos de la robotecnologia e incluso de los Zentraedi y de los maravillosos sitios, fauna y otras cosas que vivió en sus años de servicio en lejanos lugares.

Su vida se convirtió en rutinaria al ser herido en combate y pasar al área de suministros (logística), así que su adolescencia pasó entre las bodegas de repuestos y las pilas de equipo de combate.

Todo este mundo de leyendas lo motiva a entrar a la milicia, viajar conocer nuevos mundos a buscar la paz en estos tiempos tan conflictivos.

Sus suegros viven en Mar Sara, un planeta tipo B y el Coronel que ahora está en una colonia de veteranos no muy lejos de Mar Sara, tiene constante comunicación y El Coronel y los amigos a veces realizan una que otra incursión para recoger información, neutralizar pequeños grupos de contrabandistas y cosas así sintiéndose útiles aún, como los aguerridos combatientes que era en otrora.

En la última incursión, buscando una contrabandistas de armas, el Coronel desapareció pero se sabe que está con vida ya que hay reportes de vez en cuando pero no se sabe de donde son emitidos y que dicen los comunicados, pero ei el los emite supongo que alguien debe leerlos o recibirlos.

David hace parte de un escuadrón de Infantería ligera y trata de encontar a su padre, saber que es lo que le pasó y que se oculta detrás de todo esto.

David Raymond Webb "PRETORIANO"

ROBOTECH D20 Tikus