Fecha Estelar 20043064 en la tarde

Capturar al Comandante Zurkov

El Mayor Rommel da la orden de cargar los Varitech lo más rápido posible al equipo aire y a la infantería les da la orden de tomar cada uno un ciclón y no cambiarlo a modalidad Battloid a menos que sea necesario.

Rommel llama aparte a Siloth y sacando su Galante apuntándolo le dice “si cualquier persona sufre un rasguño, yo lo mato a Ud. Rece para que no muera nadie más en esta misión, o lo mato, ¿le quedo claro? Si algo llega a pasarme, ya le di orden al Sto. Savage de que lo mate”.

Newton antes de cargar los misiles empieza a revisar el área de carga en donde se encuentran los misiles, a Huck le pareció ver algo en unos cajones “revisa eso por allá”, Newton encuentra un par de granadas amarradas a los misiles, Newton da parte de la situación a Rommel quien mira rayao a De Siloth, “necesito Varitechs en el aire, un radar que nos advierta presencia enemiga”.

Huck antes de cargar encuentra más misiles amarrados a granadas y los desactiva. Así el primero en salir es el Sr. Huck, la orden es volar en espiral e informara de cualquier cosa q salga en el radar, no combata avise y no más.

Al sobrevolar la zona Sr. Huck detecta una formación Invid aproximándose por 2423 en dirección a la base, compuesta por, 7 blancos, 1 Demon, 2 Merodeadores, 4 Escorpiones. Enemigo altamente peligroso.

La orden impartida para la infantería es ocultarse, mantenerse atentos, la idea es mandar la escolta al suelo, para que se encarguen de ellos.

Despegan los Varitechs, mientras el equipo aire se pone de acuerdo sobre qué estrategia usar, el soldado De Siloth escucha una voz en su cabeza que le dice “Gudai hijo mío, entre tus amigos solamente te espera desconfianza y muerte, a mi lado te espera triunfo, gloria, únete a mi” Siloth responde “veremos” a lo que la voz dice “es ahora o no es nunca no hay nada que ver Gudai, tú no tienes amigos”.

Los Alphas se abren a los costados, Newton a la derecha y Huck a la izquierda, la batalla comienza cuando Hudson ataca la formación enviando par misiles, los cuales esquivan, al momento que 1 Merodeador y 2 Escorpiones van tras la trayectoria de los misiles, hacia Hudson, seguido, el otro Merodeador más los otros Escorpiones atacan la base disparando un total de 22 misiles, haciendo explotar la base, Huck ataca al Merodeador y a los Escorpiones dispara 8 misiles al Merodeador y 8 a los Escorpiones, el Merodeador esquiva 2 misiles, lo impactan 6, aun vuela pero queda echando humo, con el segundo ataque elimina a 1 Escorpión, Huck decide disparar nuevamente 5 misiles, impactando al Merodeador este empieza a caer controlando el vuelo, pero definitivamente para el piso.

Entre tanto en tierra el Sto. Hayes organiza el equipo, el despliegue consiste en una formación en media luna con el fin de abarcar el terreno en donde puedan caer los Mechs Invids, los hombres de tierra se dividen así: a. Hayes-Larkin, b. Savage-De Siloth, c. Ippolitto-Galarga y d. Webb-Gallager

Arriba otra vez, Newton rodea por la derecha, ataca con 8 misiles a cada Escorpión, eliminando a 1 de ellos, el otro echa humo.

A su vez, Hudson dispara 8 misiles a un blanco de los que tiene de frente, el enemigo esquiva 3, los otros 5 misiles lo impactan y lo dejan echando humo.

Webb marca la trayectoria del Merodeador que está cayendo, lo sigue se percata de que está echando chispas y al parecer ese mech no se encuentra en buen estado, el Cabo decide soltarle 5 mini misiles, el Merodeador súbitamente gira hacia los misiles y dispara una descarga de plasma, eliminando los mini misiles, Gallager saca su rifle de francotirador para tratar de impactar en el ojo, en ese momento el enemigo suelta una descarga de misiles, estos impactan, destrozando a Gallager y dejando sin ciclón a Webb (el que va con Webb no vuelve…). El Sto. Hayes le da la orden a Galarga e Ippolitto de apoyar a Webb.

El Demon ataca a Huck con dos ataques de 5 misiles y de la espalda salen unos pequeños drones de batalla que disparan unos cañones de plasma, los misiles impactan sobre Huck haciendo 160 puntos MDC, la metralla penetra el Mech y el CVR de Huck dejándolo mal herido.

La iniciativa la ganan los Invids, el Demon ataca a Hudson con dos disparos de 10 misiles cada uno y los drones disparan una vez, este a su vez riposta disparando a los misiles enviados, con bengalas distractoras, sin embargo los misiles impactan contra el Beta de Hudson uno tras otro, incluso cegando al Cabo por la gran cantidad de explosiones alrededor (primera regla de combate con Invids los misiles de ellos no persiguen calor), haciéndole 210 puntos MDC, pero en hora buena no atraviesan el blindaje.

El Merodeador que se encuentra en tierra le dispara 3 veces con los cañones de partículas que tiene en los hombros a Webb este intenta esquivar, logrando esquivar dos, pero la tercera pega, 50 puntos MDC para Webb, quien cae al suelo.

Uno de los Escorpiones que quedo en el grupo de Huck lo ataca, le dispara 10 misiles, Huck en maniobra evasiva le dispara 6 misiles entre fragmentación y high explosive, haciendo explotar los misiles del enemigo, seguido a esto el Escorpión dispara los 4 cañones de plasma que tiene montados en sus apéndices, uno lo falla, los otros tres los impacta (¡uyyy sopas! Que reguero de d6…), hace 40 puntos MDC, al Alpha le dieron en los motores, Huck observa que la temperatura del Mech empieza a elevarse peligrosamente.

El otro Escorpión se dirige a apoyar al merodeador que está en tierra, desciende y aterriza al lado de este.

El otro Merodeador vuela atacando a Hudson, dispara con sus 2 cañones de plasma (sopas! Power Score…), el hábil piloto esquiva uno, el otro impacta causando 40 puntos MDC, el disparo atraviesa la placa de blindaje y por desgracia le da a un compartimiento de misiles del Beta, detonando 6 misiles desde dentro del compartimiento, se encienden muchas luces en la cabina, daño estructural y los motores fallan, el Mech empieza a caer como piedra, Hudson eyecta.

En tierra, Hayes se dirige al apoyo de Webb, en su camino encuentra a Galarga e Ippolitto combatiendo con el Escorpión que llego a apoyar al Merodeador vuelto mierda “fuego concentrado ahí” les dice el Sto. a los valientes soldados; al llegar al Merodeador Hayes dispara 5 mini misiles impactándolo y haciéndole estallar, al tiempo gira y dispara 6 mini misiles vs el Escorpión, dándole de lleno, entretanto Huck desesperadamente le dispara 34 misiles al Demon, Huck alcanza a ver como se forma una esfera de energía en torno a este y los misiles impactan sobre dicha esfera de energía, seguido Huck eyecta.

Hudson va cayendo en paracaídas controladamente. De Siloth emprende camino hacia el Escorpión, al tenerlo a tiro le dispara los misiles del antebrazo a este destruyéndolo. Newton le dispara al Merodeador 4 misiles y empieza a alejarse en dirección opuesta al Demon, nuevamente el cabo le dispara 6 misiles mas, realizando una maniobra famosa dada a conocer por Max Sterling (de leche nojoda) destruyendo el Merodeador con la segunda rueda de misiles.

El Demon desaparece de repente del radar de Newton, así mismo desciende en picada hacia la posición de infantería y de pronto desaparece se hace invisible, De Siloth activa su visión de rayos X, pero igual no lo ve, Hayes revisa la PC de blancos sin detectar rastro alguno, de pronto De Siloth escucha la voz en su cabeza que le dice: “aun estas a tiempo de unirte al bando ganador Gudai” Siloth contesta: “que hay q hacer”, la voz: “muéstramelos, señálamelos y acabare con ellos uno por uno”, Siloth: “como los señalo”, la voz: “aun queda uno en el aire, llámalo”.

Siloth decide llamar a Newton para que este se dirija hacia la posición de la infantería, Newton responde al llamado para dar fuego de cobertura, de pronto Zurkov se materializa dentro de la cabina del Cabo, el Invid comienza a materializar una hoja de luz en la mano, Newton hace expulsar la cabina del Mech en vuelo, para desestabilizar al enemigo, efectivamente el Invid sale despedido, pero alcanza a clavar la hoja de luz en la parte superior del Alpha, creando una brecha a medida que el viento se lo lleva. Newton vira para inspeccionar el área en donde cayó Zurkov, pero no lo ve, de pronto el Demon de la nada se materializa, más o menos a 45 grados y hacia las 12, Zurkov ataca con los cañones de plasma de las manos y por supuesto con los drones de batalla, 4 ataques con los cañones (uyy sopas! Otra vez), el piloto intenta realizar una maniobra en espiral hacia abajo para esquivar el ataque Invid, logrando esquivar uno de los disparos, sin embargo los otros ataques dan, inclusive los de los drones, causando 150 pts. MDC, haciendo que los sistemas de misiles de la nave del Cabo terminen por fallar, Newton empila camino hacia la infantería, avisando al equipo en tierra que lo tiene detrás.

Entretanto, Huck dirige su caída hacia la nave quedando a unos 800 mts de esta, se comunica con Hudson y le pide que juntos corran hacia la nave, a lo que Hudson accede, apenas llegan encienden los motores con el fin de utilizar el cañón del Sapo Toro instalado en la nave.

El Demon emprende persecución detrás de Newton, este suelta la pantalla de humo, en ese momento “Perro Rabioso” le manda un mensaje a Newton con la orden de encender autodestrucción y eyectar, al mismo tiempo que da la orden al equipo en tierra de prepararse; Newton realiza lo ordenado al pie de la letra, el Mech explota en el aire, un poco más allá de la cortina de humo, el Demon atraviesa la cortina de humo y lo recibe la explosión, el man cae desorientado y con daños en el Mech, más atrás viene Rommel, dándole con el GU del Beta, disparándole hacia las alas, las piernas y los drones de batalla, los infantes ven como el Demon cae envuelto en llamas y humo, Warfox le dispara los misiles del antebrazo, dirigiéndolo contra el torso hacia la parte de abajo, hacia las piernas, los misiles impactan, volándole una pierna, el Demon se estrella contra el suelo.

Perro Rabioso ordena el preparar redes y le pide a Huck un collar inhibidor de psionicos, Hayes carga la red del GU y corre hacia el sitio, Newton maniobra el paracaídas para caer cerca de la batalla en suelo, Webb se acerca toma posición y apunta con su Derringer, en ese momento la cabina del Mech Invid se abre y Zurkov sale, esta golpeado, medio atontado y mal herido, el Invid vuelve a formar la hoja de luz en su mano, Webb dispara 5 tiros de su arma, el enemigo levita como a 3 o 4 m del suelo, Huck prendió la nave y arranco hacia el combate y le dice a Hudson que saque el collar y que se acomode en el cañón; Hayes prende la moto en “vola e verga” hacia el líder Invid encontrándose a 700 mts de este y les ordena a Galarga e Ippolitto disparar las redes, a lo cual Galarga responde disparando la suya, envolviendo al invid y tirándolo al piso, Zurkov corta la red con la hoja de luz, en ese momento, Hayes con una maniobra fantástica a 300 m. salta sobre Zurkov y lo golpea en el cuello, haciéndolo tambalear, desapareciendo la hoja de luz, atontado, Webb le dispara la red de su GU, envolviéndolo nuevamente, y le pega un culatazo, Newton llega al Invid y le inyecta anestesia, Rommel en su Beta toma posición Guardián y se mantiene estático sobre el área, “Sr. Huck donde putas esta que lo necesito”, Huck aterriza su nave, sale corriendo, le pone el collar y le mete una trompada “hay que, no me tiraste un poco de misiles ahorita maricón, ahora si que es lo que es…”; Newton le toma fotos al Mech del líder Invid, Rommel aterriza, los Black Blades se toman una foto con Zurkov preso.

Rommel llega a Zurkov, lo patea, lo escupe y dice: “te agarre hijueputa, te agarre, a que muy buen piloto malparido, el viejo perro rabioso te jodio, te jodio…”

Atrapamos a Zurkov, nos vamos a casa…

*Pts. Exp.: 400 *

En el viaje a casa, Newton solicitó autorización a Rommel para anestesiar a los Black Bldes y CLASIFICADO

Fecha Estelar 20043064 en la tarde

ROBOTECH D20 MASTER_BLASTER